NUESTRO MODELO

¿Qué nos diferencia?

Creemos que la mejor forma de influir sobre nuestros alumnos es mediante el real conocimiento de ellos como persona y su contexto.

 

Por esta razón, lo que nos diferencia de otros proyectos es nuestro modelo de compromiso a largo plazo, único en nuestro país.

 

Consiste en que jóvenes de distintas carreras y universidades realizan tutorías por un período de 4 años a jóvenes que están empezando a cursar los difíciles años de enseñanza media en colegio municipales o particulares subvencionados.

Ciclo de desarrollo

El proceso

A medida que los alumnos van avanzando en sus cursos, el tutor avanza también a la par, enseñándoles las nuevas materias tanto de lenguaje como matemáticas.

 

El proceso termina en IVº medio, cuando los alumnos rinden la PSU, obteniendo puntajes sustancialmente mejores gracias al esfuerzo y compromiso entregado en las clases de reforzamiento, y son acompañados y asesorados en todo el proceso de elección e inscripción a la educación superior.

 

Pero no sólo de formación académica se trata. A lo largo de todo el proceso educativo, la relación alumno-tutor se va fortaleciendo con actividades mensuales extra programáticas, potenciando sus cualidades deportivas, sociales y culturales, y forjando al mismo una amistad perdurable.

Teléfonos de contacto:

+569 9460 1829

+569 6229 4109

+569 8351 4694

Dirección:

Av. Presidente Errázuriz 4055, Las Condes